Dia 30
8.00 – 9.00: Se reportan cambios súbitos de presión en el compresor reciprocante J – 339. Una vez en terreno, y después de prestar atención a las lecturas tanto de los termómetros del compresor como al de mantención, se llega a la conclusión de que hay problemas con la instrumentación del compresor.
9.00 – 9.30: Se hace una visita al compresor centrifugo de alta velocidad J – 883, para comparar valores de presión diferencial entre este y el compresor anterior.
10.00 – 12.00: Se revisan las bombas J – 305 A y B. La bomba A esta detenida, Se da constancia de que requiere extracción a fin de limpiar los conductos de aceite, pues presenta elevadas temperaturas de operación (indica ~70 º C, debiera trabajar a ~ 25 º C)
La bomba B también presenta altas temperaturas, sin embargo, se comprueba que se debe a que sus termómetros están descalibrados y requieren recambio.
14.00 – 17.00: Actividades varias en el taller. Asistencia a grupo que reparó una bomba reciprocante del sector 3000.
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