Dia 8
8.15 – 10.00: Sector 900: Motor J-958 – 6: Banda suelta. No se enganchaba a volante motriz de aeroenfriador.
Solución: Desplazar el motor para aumentar tensión en banda.
10.30 – 12.00: Cambio de sello a bomba ácido. Preparación para alineamiento de eje, rodete de bomba y piñón.
Luego se vió la bomba de condensado J-242D: Sistema de sello mecánico simple. Esta bomba es de rotor a espacio abierto.
13.30 – 17.00: Instalación de la bomba J-242D. Se tuvo problemas con la empaquetadura, resulto impedir el juego del rotor en la carcasa. Este rodete a espacio abierto puede correrse a más o menos distancia dentro de la carcasa, y este es regulable a través del eje, desde un plato con pernos, al otro extremo del eje.
Al final, el problema que tenía se debía a una empaquetadura muy delgada que no permitía el juego normal que debe tener este rodete dentro de la bomba.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home